jueves, 21 de octubre de 2010

Whole Foods Market, barato y variedad para comer


La comida en Estados Unidos se caracteriza por ser cara, y en muchos sitios económicos no es muy buena, pero te voy a recomendar que en tu próxima visita a ese país consideres los llamados Whole Foods Market.

Si bien se trata de un mercado para los lugareños donde se encuentran alimentos orgánicos, cosmética y otros productos, también es un buen sitio para adquirir la comida del día que sea rica, nutritiva y a muy buen precio.

Para comenzar, hay gran variedad de frutas, panes recién horneados, café, té, yogurt y más, con lo puedes tener un excelente desayuno sin pagar mucho. Si pasas por ahí a la hora de la comida o la cena, encontrarás que ya se han horneados la pizzas y diversos guisos, también hay barra de ensaladas y sopas.

Todos estos alimentos preparados se venden por libra y son para llevar, así que los puedes degustar tranquilamente en la habitación de tu hotel, o bien en algunos establecimientos hay espacio para comer ahí, con mesas, cubiertos desechables y servilletas.
En Whole Foods Market también puedes conseguir algunos regalitos para llevar a casa y ricos chocolates.

Tip: Siempre tienen promociones o hay cupones de descuento. Cuando pasé por ahí hace unos meses, las ensaladas estaban con descuento todos los miércoles.