Listos para el Festival Cervantino

Si bien mañana no tengo planeado ir a la inauguración del Festival Internacional Cervantino, sí estaré al pendiente de los pormenores del evento, los que seguramente estaré comentando al día siguiente con todo gusto. Pero lo que sí haré, será darme una vuelta por la ciudad a medio día para conocer el ambiente que habrá desde temprana hora.

Para los que están ya puestísimos para ir a la inauguración, les recuerdo que hay que llegar bien temprano a la Alhóndiga, que es donde por tradición se realiza el primer evento de este festival. Recuerden que se hace revisión y se pasa por detector de metales, así que el ingreso en los últimos años ha sido lento, por lo que es mejor tomar precauciones.

Por otra parte, les comento que ya vi el programa de la Casa de Querétaro y de verdad se antoja, porque habrá títeres para los niños, música, muestra gastronómica, venta de artesanías y más. Esta casa ya está abierta al público en Calle San José No. 4, justo a la vuelta de la Oficina Postal. Luego les estaré informando más al respecto.

Si quieres saber más del programa del Festival Internacional Cervantino, te dejo esta liga donde podrás consultar de forma sencilla la sábana que muestra el total de los espectáculos que se llevarán a cabo.