domingo, 31 de octubre de 2010

Incluye un crucero en tu viaje por Europa

En una de mis paseadas por Europa coincidí con una pareja de mexicanos que celebraba una nueva luna de miel después de varios años de casados. Fascinados me contaron todo lo que habían conocido y reconocido, pues no era la primera visita que hacían al viejo continente, pero en esa ocasión habían optado por agregar una nueva experiencia al viaje y para eso se decidieron por uno de los múltiples cruceros que hay para elegir.

Me contaron que luego de analizar varias ofertas se decidieron por ir a las Islas Griegas y lo más interesante es que aseguraron que su presupuesto no sólo no subió sino que consideraban que gracias al viaje en crucero habían ahorrado bastante, además de que tuvieron la oportunidad de conocer más sitios en menos tiempo.

Retomando aquél recuerdo, es que hoy analizo las propuestas de cruceros por las Islas Griegas y creo que realmente se antoja aventurarse en una de ellas. El precio es por demás atractivo pues va de los 594 a los 1,259 Euros por persona, por 7 noches y 8 días de diversión absoluta en concepto Todo Incluido. De esta manera se pueden visitar Atenas, Mykonos, Santorini, Katakolon y Corfú, en Grecia, además de Croacia y Venecia, en el mismo viaje.

Reconocidas compañías como son Royal Caribbean, Celebrity Cruises, Pullmantur, MSC, Ibero y Norwegian, son las que ofrecen este recorrido y cada una de ellas cuenta con diversas facilidades y promociones muy tentadoras, algunas ofrecen la estancia de dos niños gratis con cada pareja, personal de habla hispana, descuento en venta anticipada, vuelos y traslados desde Madrid, Barcelona o alguna otra ciudad europea, o impuestos ya incluidos.

La mar de facilidades que tienen para que el viajero de verdad se anime a probar esta gran experiencia de la que seguro muchos tienen ganas de hacer realidad.

¿Qué tal, te animas?