Hotel Corinto, ubicación y precio accesible | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

28 oct. 2010

Hotel Corinto, ubicación y precio accesible

Hace unos días tuve la oportunidad de pasar una noche en el Hotel Corinto de la Ciudad de México. ¿Por qué lo elegí? Por dos razones principales: ubicación y tarifa, la que es verdaderamente accesible.

Llegamos por la noche y me sorprendió lo cerca que está el Hotel Corinto del Monumento a la Revolución, además por la zona hay gran oferta de restaurantes y sitios para divertirse.

El trato desde la entrada fue amable y las habitaciones cumplen con lo que ofrecen, son sencillas pero cuentan con televisión, teléfono, agua embotellada y baño privado. Dado el costo, que es de alrededor de 400 pesos por noche en ocupación doble (tarifa del mes de octubre de 2010) no tienen amenidades variadas, por lo que te sugiero llevar tu shampoo, por ejemplo.

Cuenta con restaurante, estacionamiento, centro de negocios, servicio de despertador y alberca en su último piso, la que no pudimos aprovechar porque salimos al siguiente día muy temprano rumbo al aeropuerto para viajar a Huatulco.

Ya sea para tu viaje de negocios o familiar, el Hotel Corinto es una buena opción a considerar, pues está muy cerca de Chapultepec, Reforma, Zona Rosa e Insurgentes; y el transporte público también pasa por ahí, como es el caso del Metro Revolución que está a sólo 6 cuadras de distancia.

Hotel Corinto
Calle Ignacio L. Vallarta No. 24
Col. Tabacalera,
México, D.F. CP 06030
Teléfono: (55) 5566.9711
www.corinto.com.mx


Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.