Feria de Fomento Gastronómico | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

15 oct. 2010

Feria de Fomento Gastronómico



Hace unos días me enteré que se llevará a cabo la Feria de Fomento Gastronómico Nacional, y al conocer su objetivo me pareció tan interesante que no quise dejar pasar la oportunidad de ponerlo en un post.

La Feria de Fomento Gastronómico se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre de 2010 en la Universidad Anáhuac del Sur, en la Ciudad de México, de 11 de la mañana a 6:30 de la tarde.

Lo más interesante es que el evento está organizado por los estudiantes de Gastronomía, quienes se han unido con el objetivo de dar a conocer a los pequeños productores mexicanos, que el visitante conozca las novedades culinarias del mundo, informar sobre los conceptos de comercio justo, y mostrar los nuevos productos diseñados por los estudiantes de esta universidad, entre otros. También habrá una muestra gastronómica para todos los visitantes.

Asiste y podrás además adquirir gran diversidad de productos directamente con el productor, como café, nopales, dulces mexicanos, mermeladas, salsas, quesos y más.

Universidad Anáhuac del Sur
Av. De las Torres No. 131
Col. Olivar de los Padres
Ciudad de México



Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.