Photowalk por San Miguel de Allende | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

27 sept. 2010

Photowalk por San Miguel de Allende

Escala técnica.
Vaya que resultó interesante y gratificante la experiencia de participar en el Photowalk San Miguel de Allende el pasado sábado 25 de septiembre.

Puntuales, unos más que otros, llegamos al Instituto Allende todos bien acompañados por nuestra respectiva cámara, platicamos un rato, nos presentamos y luego… a tomar fotos!!

La imagen del recuerdo fue la primera y enseguida nos fuimos a las calles a caminar y caminar por esta ciudad colonial ubicada en el estado de Guanajuato, en el centro de la República Mexicana.

Algunos más expertos que otros, o por lo menos más expertos que yo, buscaban los detalles en cada pared, puerta, rostro o paisaje. Conversamos, caminamos, compartimos y admiramos los equipos de los demás, porque sí que saben de elegir cámaras esos chicos.

Yo me enamoré de la playera de @supernovamx  pero por más indirectas que eché no logré que “diera su brazo a torcer”; lamenté que no estuviera @elnerito y les dije que si por alguna causa llegaba y preguntaba por @tipsdeviajero le diríamos “¡no vino!” Como un desquite por su ausencia; José Emilio, el más joven del grupo con tan sólo 12 años de edad (aunque aseguró a todos que tenía 13) corría, saltaba y hacía comentarios y preguntas que a varios nos sacó una que otra sonrisa con sus ocurrencias. Era evidente la experiencia de varios de los participantes, y otros que no tenemos tanta le echamos muchas ganas y eso… sí que cuenta.

En mi opinión, fue una maravillosa oportunidad de coincidir con un tema de interés en particular: la fotografía; que a todos nosotros nos unió sin importar calidad del equipo, edad y ocupación.

Yo participé en la paseo que se hizo el sábado temprano y que concluyó casi a las 2 de la tarde; pero el grupo se volvió a reunir por la noche de ese mismo día y ayer domingo por la mañana, donde me reportan que la pasaron súper bien y tomaron maravillosas fotos; lo que estoy segura que así fue, pues he estado en San Miguel de Allende de noche y la ciudad se presta para levantar imágenes de ensueño.

Se me olvidaba comentarles que todos son muy simpáticos y agradables; yo, como siempre: la más seria de todos, que aquí entre nos puse mucha atención a la pose y la aprendí a copiar muy bien, así que no sé si tomo buenas fotos, pero la “pinta” de fotógrafo profesional ya la logré.

Saludos a @Ordnajela_Z @Reskiebak @MgueRojas @supernovamx y a todos los demás que participaron. ¿Cuándo nos echamos el Photowalk Guanajuato?
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.