Legoland, seguro te diviertes a lo grande | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

21 sept. 2010

Legoland, seguro te diviertes a lo grande



Vaya buena divertida me di al visitar Legoland, y curiosamente lo encontré menos concurrido de lo que me imaginaba que estaría. Muchas atracciones, espacios amplios para recorrer y admirar las grandes figuras y tiendas para adquirir Legos, por supuesto.

Al entrar recibes el clásico mapa, que está muy lindo y además te resalta las atracciones más populares. Hay entretenimiento para niños de todas las edades, y para los papás de los niños.

Entre todas sus atracciones, mis favoritas fueron: Coastersaurus, Safari Trek, Kid Power Towers, Sky Cruises, Skyscraper Climb, Treasure Falls, Splash Batle, Thunder’s Quest, Lost Kingdom Adventure y el Minniland USA. Otras favoritas de mi hija fueron: Water Works, Volvo Junior Driving School y Dune Riders.

Pese a que el horario del parque es corto, ya que cierra como a las 6 de la tarde, es suficiente para visitar la mayor parte de las atracciones.

Los que si me quedó a deber y mucho, fue la película en 4D. Pese a que la historia y la película en sí está padrísima, el teatro dónde se exhibe deja mucho qué desear pues se trata de un simple salón con gradas hechas de material y una pantalla, así que la promesa de un producto en 4D se queda muy corta, ya que no hay movimiento y donde es evidente que con la imagen debería caer agua, no la hay. En fin, que en eso sí les pongo un rotundo tache.

Por último, si te recomiendo llevar dinero suficiente para que te hagas de unos cuantos legos porque de verdad que se antoja traerse todos.

Tip: Optar por las atracciones en donde te mojas, a la llegada. Para tener tiempo suficiente para secarte en lo que resta del día.

Más información en:
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.