Hotel Misión en Colima

Una visita relámpago a Colima me dio la oportunidad de hospedarme en el Hotel Misión de esa ciudad, del que podría decir a resumidas cuentas que cumplió con mis expectativas.

Para comenzar debo señalar que la tarifa era bastante tentadora, menos de 700 pesos por noche en habitación doble. Y al revisar su web en repetidas ocasiones he notado que siempre hay buenas ofertas del tipo de: la tercera noche gratis, desayuno incluido y más. Nosotros sólo estuvimos dos noches, que fueron suficientes para conocer el hotel, pasear un poco por la ciudad y comer cocada.

El mobiliario e instalaciones del hotel, se ve que ya tienen sus añitos perotambién se nota que han procurado mantenerlos en buen estado; el agua de la alberca estaba fría, lo que puede haber sido por el clima de esos días ya que lo visité casi en invierno; la habitación era amplia y limpia; y lo que sí debo resaltar es la amabilidad del personal.

Todos, absolutamente todos los empleados siempre estuvieron más que dispuestos a ayudar en todo. Para ejemplo un botón: a mi marido se le quedó el cargador de su celular en casa, y le sugería que preguntará en recepción, ya que tal vez tendrían uno que le prestaran y ¿qué creen?, en seguida le preguntaron la marca y sí tenían. Obvio los cuestioné sobre si era chiripa o tenían más, y me enseñaron todos los que había: diferentes marcas y todos para beneficio del huésped. ¡Eso es servicio!

En general la pasamos muy bien y sí es un hotel que puedo recomendar.