lunes, 20 de septiembre de 2010

Buenas ofertas de viajes en una sola web

Me han pedido que visite el sitio Ofertas de Viajes 10 y emita mi opinión al respecto, y debo decir que después de dar una navegada por él, sí me convence pues; se trata de una web cuya misión es reunir las mejores promociones que hay en el momento en cruceros, viajes en general, hoteles y vuelos.

Para poner sólo un ejemplo, en este momento esta web ofrece ofertas de viajes tales como estancias de 2 noches en España o Portugal tan sólo por 150 Euros, en una gran variedad de hoteles a elegir; así como un crucero por Turquía y Grecia para el mes de octubre por 831 Euros, que incluye el vuelo desde Madrid o Barcelona hasta Estambul.

Si no quieres andar buscando de web en web, una buena opción es entrar a Ofertas de Viajes 10 y navegar por sus post, que además te enteran muy bien sobre las características de la promoción y todos los detalles, luego haces clik en el botón “ver oferta” y te redireccionan al sitio web donde podrás adquirir tu viaje.

Aquí encontrarás las promociones que en el momento tienen para ti sitios como Mucho Viaje, Rumbo.es, Hoteles NH, Atrapalo.com, Iberia, Destinia, Lufthansa y muchas más.

Realmente una muy buena recopilación de collos de viajes, en un solo sitio.