Viajes para pecar: pueblos de México | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

18 ago. 2010

Viajes para pecar: pueblos de México


La primera entrega de esta serie fue Viajes para pecar: playas mexicanas; pero qué pasa si no tienes tanto tiempo libre cómo para desplazarte hasta una playa, entonces te retiras un fin de semana a un pueblo tranquilo, para eso ahora te sugiero algunos hoteles muy “nice” para una escapada “rapidita” con tu pareja, para estar solos y disfrutar de la mutua compañía.

* Hacienda el Carmen, en de Ahualulco de Mercado, Jalisco; a sólo 45 minutos de Guadalajara. 

* Rodavento, a las afueras de Valle de Bravo, en el Estado de México; un lugar tranquilo y rodeado por la naturaleza.

* Villa Florencia, en la tranquilidad de Tequisquiapan, Querétaro. Tranquilidad y belleza gracias a los hermoso prados que rodean el lugar. 

* El Santuario, en San Miguel de Allende, Guanajuato. Un pueblo maravilloso que sin duda es de los más románticos del país. 

* Hacienda Sepúlveda, en Lagos de Moreno, Jalisco. Una gran experiencia a poca distancia de Guadalajara, Aguascalientes y Guanajuato. 
¨
* Sitio Sagrado, a los pies del Tepozteco en Tepoztlán, Morelos. Un sitio encantador para muy cercano de la Ciudad de México. 

* Oka’an, muy cerca de la bella ciudad de Merida, Yucatán; y enclavado en la sierra de Chichén Itzá. 

Otros hoteles recomendados son: Villa Montaña, en la hermosa ciudad de Morelia, Michoacán y Casa Oaxaca 
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.