jueves, 5 de agosto de 2010

Viajes para pecar: playas mexicanas

Viajes para pecar son una serie de posts que algunos en Twitter ya bautizaron como TipsdeviajeroXXX. Son recomendaciones para escapadas en pareja, que he venido investigando desde hace días.

Como primer entrega van las favoritas de las parejas, las playas mexicanas. Pero seguro que no querrás ir a las clásicas y encontrarte con grandes hoteles, llenos de gente, niños corriendo y bebés llorones en la habitación de al lado; lo que necesitas son playas discretas, apartadas y hoteles apropiados para pasarla… tu sabes: MUY BIEN!!!

No vamos a escatimar plata, después de todo: una luna de miel (casado o no) se tiene pocas veces en la vida. Aquí van los hoteles recomendados.

Playa del Carmen. Una de las más bellas playas que hay en el mundo.
* Deseo.
* Reina Roja. Hotel 100% erótico.

Cancún. Aunque no es nada solitaria, sí cuenta con hoteles para adultos muy interesantes.
* Desire. Todo incluido. 

Costalegre. En la costa sur del Pacífico mexicano, entre Manzanillo y Puerto Vallarta, con abundante jungla y playas no muy visitadas. Algunos dicen que el clima es muy similar al de Jamaica y Hawaii, así que es ideal para visitar en invierno.
* Hotelito Desconocido.

Acapulco. El clásico de clásicos, que si bien es muy turístico para la gente del DF, ya no es tan famoso.
* Casa Yal’ma Ka’an. 

Isla Holbox. Del otro lado de la laguna Yalahan se encuentra Holbox. Todo un escape al paraíso y uno de los grandes favoritos para lunamieleros.
* Xalox.

Isla Mujeres. Cerca del bullicio de Cancún, se encuentra Isla Mujeres, un lugar todavía tranquilo. Con lindas playas para nadar y arrecifes de coral maravillosos.
* Secreto. 

Otra recomendación, que se encuentra en Los Cabos y Cancún, es el hotel Temptation. Concepto Todo incluido y los hoteles ME de Melia