martes, 17 de agosto de 2010

Reserva hotel por una buena causa

Ayer conocí Travelrelief.org y me ha gustado tanto que hoy le dedico este post con mucho gusto. ¿Qué tiene de interesante? Es un sitio web donde puedes hacer la reservación de tu hotel, pero con la gran ventaja de que al mismo tiempo donas a una buena causa.

En Travelrelief.org la búsqueda del hotel la haces como en cualquier otra web: ciudad que visitarás, cantidad de huéspedes, habitaciones y ya; sólo que en este sitio además deberás elegir la organización a la que se dorará parte del pago que harás.


Entre las organizaciones que reciben los donativos, están Hong Kong Shark Foundation, Hospitality Action, KidsQuest Childrens Museum, Cancer Research UK, Project Kaisei, Greater New Orleans Foundation, Samasource, NSPCC, Family Holiday Association y Clean the World.

Al menos el 8% del pago que haces se destina a la causa que tú mismo eliges, y como el sitio trabaja con la tecnología de Hotels.com tienes más de 85,000 establecimientos de hospedaje para elegir en todo el mundo.

Aún no lo he probado, pero seguramente lo usaré en futures viajes. Una web que nos ayuda a ayudar, sin duda es una gran idea.