Para desayunar o para el antojo, Paul | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

19 ago. 2010

Para desayunar o para el antojo, Paul




Siempre he dejado claro que todo lo que tenga qué ver con pan, pastelillos, chocolates y dulces, simplemente ¡me encanta! Uno de los sitios que siempre busco al visitar Europa, es Paul. Fundado en 1889, hoy tiene sucursales en muchos países y en todas encuentras la misma calidad: panes salados de granos y especies; pasteles de chocolate o frutas; pastelitos y panecillos de muchos sabores, macaroons, croissants y más.

En París he visitado dos de sus sucursales, la más visitada tal vez es la que se encuentra en Champs Elysees, que es precisamente dónde fue tomada esta foto; y la que está en St Germain en la esquina de las calles Seine y Buci.

Esta última tiene mesitas en la banqueta, así que puedes degustar una quiche y café, o bien algún sándwich con una bebida fría (embotellada porque no las preparan ahí), mientras ves el acontecer parisino. Es un lugar recomendable para tomar un desayuno o almuerzo sin gastar mucho, te recomiendo el sándwich de tomate y mozarela.

Cuando visito Paul, suelo aprovechar para probar todos aquellos pastelillos con frutas no son muy comunes en mi país: frambuesas, blueberry, zarzamoras, moras, etcétera.

Tip: cuando estoy en Europa acostumbro comer sin postre porque sé que unos pasos o cuadras adelante, encontraré alguna delicia (pastisserie o chocolatería), así puedo probar lo que hay en diferentes establecimientos y conocer más.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.