Tips para visitar Universal Studios LA | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

24 ago. 2010

Tips para visitar Universal Studios LA

Llegar a los Estudios Universal (Universal Studios) desde el centro de la ciudad de Los Angeles, California es muy fácil, basta con localizar el freeway 101 y tomarlo con dirección norte, luego tomas la salida 12A y de ahí, sólo sigues los señalamientos que te llevarán a tu destino, el que está a tan sólo unos metros de distancia.

Si bien los Estudios Universal de Orlando me parece que son mucho más emocionantes y divertidos, éstos tienen su magia y no hay que olvidar que son los originales. Aquí te van algunos tips para visitarlos.

• Si tienes la oportunidad de visitarlo dos días, podrás “peinar” con toda tranquilidad el parque completo. Hay promociones en que te dan dos entradas al precio de una.

• Debes ir directo a realizar el famoso Studio Tour, ya que se junta mucha gente y entre más pronto lo hagas, creo que es mejor. Hay la posibilidad de realizarlo en español, checa los horarios.

• Otra atracción muy visitada y a la que vale la pena ir pronto, es Jurassic Park. Un recorrido padre, y con un final inesperado.

• Para el momento del calor, asiste al show WaterWorld, mucha emoción y agua por doquier. Es muy divertido, porque seguro te mojas si te sientas un poco adelante.

• Busca tus personajes para la foto, están por todo el parque.

• Si te agradan las emociones bien fuertes, tienes que ir a la atracción Mummy.

Universal’s Animal Actors te sacará grandes sonrisas ¡no te lo puedes perder!

Special Efects es de lo más interesante. Sobre todo para los niños, porque se enteran cómo se han hecho los efectos en varias de las películas que han visto.

Mi favorito: The Simpsons Ride. Gritas, ríes, te mojas y todo… mejor no te cuento más porque tienes qué vivirlo.

Má tips:

* Si viajas con niños pequeños ¿cómo hacerle para subir a las atracciones que a dónde ellos no pueden subir? Busca los Child Swith y diviértete. Los adultos de tu familia se podrán turnar para subir.

* Al pagar tus comidas, revisa los comprobantes de pago, algunos restaurantes de dan descuento en las tiendas de souvenirs que están dentro del parque.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.