Universal_LA
Universal Studios Hollywood.


Llegar en auto a los Estudios Universal (Universal Studios Hollywood) desde el centro de la ciudad de Los Angeles, California es muy fácil, basta con localizar el freeway 101 y tomarlo con dirección norte, luego tomas la salida 12A y de ahí, sólo sigues los señalamientos que te llevarán a tu destino, el que está a tan sólo unos metros de distancia.

Consejos para ir a Universal Studios Hollywood


• Si tienes la oportunidad de visitarlo dos días, podrás “peinar” con toda tranquilidad el parque completo. Hay promociones con frecuencia para la compra de las entradas.

• Si bien los Universal Studios Orlando es mucho más grande, Universal Studios Hollywood tiene su magia y no hay que olvidar que son los originales. 

• Infórmate sobre el horario del Studio Tour en español, sólo se realizan a horarios específicos durante el día.

• Otra atracción muy visitada y a la que vale la pena ir pronto, es Jurassic Park. Un recorrido padre, y con un final inesperado.

•  Te sugiero hospedarte en Burbank, pues además de que asi estarás muy cerca del parque, es una ciudad muy agradable donde encontrarás mucho entretenimiento.

• Para el momento del calor, asiste al show WaterWorld, mucha emoción y agua por doquier. Es muy divertido, porque seguro te mojas si te sientas un poco adelante.

• Busca tus personajes para la foto, están por todo el parque.

• Dedica buena parte del día a recorrer The Wizzarding World of Harry Potter. La fila para subir a la atracción principal siempre es larga, pero si tienes el Universal Exprress podrás subir más rápido.

• Si te agradan las emociones bien fuertes, tienes que ir a la atracción Mummy.

Universal’s Animal Actors te sacará grandes sonrisas ¡no te lo puedes perder!

Special Efects es de lo más interesante. Sobre todo para los niños, porque se enteran cómo se han hecho los efectos en varias de las películas que han visto.

• En The Simpsons Ride, gritas, ríes, te mojas un poco y todo… mejor no te cuento más porque tienes qué vivirlo.



Si visitas Universal Studios con niños pequeños


* ¿Cómo hacer para subir a las atracciones dónde ellos no pueden subir? Busca los Child Swith y diviértete. Los adultos de tu familia se podrán turnar para subir y cuidar a los más pequeños.

* Al pagar tus comidas, revisa los comprobantes de pago, algunos restaurantes de dan descuento en las tiendas de souvenirs que están dentro del parque.

¿Qué es Universal Exprress?


El Universal Exprress es un pase extra que puedes agregar a tus boletos para Universal Studios Hollywood. Este pase, te da la oportunidad tener entrada preferencias a las atracciones y shows por una ocasión en cada una. El tiempo de espera se reduce considerablemente y también tendrás lugar preferente en los shows.