lunes, 16 de agosto de 2010

Buscador de cruceros

Hay muchos buscadores de hoteles y vuelos, de los que ya he comentado en varias ocasiones; pero ahora me encontré este buen buscador cruceros, del que les quiero contar un poco. En Tuttocruceros.com encuentras las mejores cadenas de cruceros, como Royal Caribbean, Costa Quail, Pullmantur, Ibera, entre algunos otros.

Es muy fácil localizar el crucero de tu interés, pues se usa de forma muy similar a los buscadores de vuelos. En la parte superior encontrarás tres opciones para elegir: fecha, destino y puerto de salida, haces click y en seguida obtendrás las mejores ofertas, incluso hay promociones donde se ofrecen las bebidas gratis, o algún descuento especial para que ese monto lo uses para acercarte a tu puerto de embarque.

Dado que es un sitio español encuentras todos los costos en Euros, pero muy buenos precios. Yo probé buscar cruceros Atlántico y obtuve ofertas de escapadas desde 5 días, saliendo de Málaga o Lisboa, por 245 Euros por persona; y viajes a Las Canarias por 518 Euros por persona ¡nada mal!

Tip: Si vives en América y planeas ir en un crucero por Europa u otro continente diferente al tuyo; mi recomendación es que lo contrates en un sitio como Tuttocruceros.com y llegues hasta España por tus propios medios, te saldrá más barato a que si haces la contratación de todo tu viaje desde tu país de origen.

Así pues, otros de mis favoritos fueron las propuestas de cruceros para Navidad y Fin de Año, chécalos porque son destinos muy atractivos a excelentes precios.