lunes, 16 de agosto de 2010

Bravo por The New Yorker Hotel!!


Navegando por la web de The New Yorker Hotel, me encontré con una información que me ha encantado, y no he querido dejar pasar la oportunidad de comentarla en este espacio.

La ciudad de los rascacielos encanta por su glamour, todos los que la hemos visitado queremos volver, y es un sueño para los que nunca han estado ahí. Buscando Hotels NYC me encuentro con que efectivamente, este hotel es uno de los más importantes y famosos de la ciudad, es bello, histórico y grande en tamaño, pero ahora me parece aún más grande al saber que participan en una labor social: Clean the World.

Con tantas habitaciones y huéspedes que tienen este tipo de hoteles y ciudades, siempre me había preguntado qué hacían con los restos de las amenidades, y ahora sé que The New Yorker Hotel las dona a la organización Clean the World, que las usa para proveer de jabón y champú a gente que realmente las necesita. Con la higiene se cuida la salud, claro está.

La verdad es que poco cuesta a estas empresas acercarse a labores sociales, sin embargo hay muchos que jamás lo hacen; con este ejemplo, ojalá haya más (sobre todo en mi país) que se acerquen a las organizaciones que tanta ayuda dan y a su vez también requieren.

Por otra parte, a mí sólo me resta esperar a tener algún día la oportunidad de volver a Nueva York y hospedarme en The New Yorker Hotel ¡qué lujo!