lunes, 2 de agosto de 2010

Albergues y hostales en Amsterdam


Como bien sabes, Amsterdam es el destino más popular de Holanda y cada año atrae a miles de visitantes. La oferta turística de la ciudad es prácticamente inagotable y es adecuada para todos los tipos de viajeros.

En la capital neerlandesa pueden visitarse el Museo de Ana Frank, el parque Vondelpark, la Heineken Experience, el Corpus Museum, la Plaza Dam, el Rijksmuseum, el Barrio Rojo. Y sabes… Amsterdam tiene de todo.

Aun así, la gran popularidad de la ciudad ha conllevado un aumento de los precios que debemos intentar combatir. Generalmente, el transporte y el alojamiento suelen suponer la mayor parte de los gastos y hay que intentar encontrar la mejor opción.

Una buena manera es elegir hostales Amsterdam para el alojamiento ya que la gran mayoría ofrecen instalaciones de calidad y servicios excelentes: habitaciones privadas con baño privado, sala común, sala de juegos, acceso gratis a Internet, cocina, bar, desayuno…

Además, también hay hostales para diferentes tipos de personas y diferentes viajes. Por ejemplo, el Bulldog es ideal para jóvenes que vayan a Amsterdam a divertirse al máximo y a conocer a otros viajeros, mientras que el Lucky Lake Hostel está destinado para personas que busquen tranquilidad y relax. Además, la gran mayoría de hostales tienen una situación muy céntrica, lo que os permitirá ahorrar también en transporte público. Parece que todo son ventajas.

Como ves, sólo es cuestión de buscar porque los hostales baratos y de calidad existen. Así pues, dedica un tiempo a buscar e investigar porque encontrar la mejor opción no es tan complicado y puede condicionar muy favorablemente vuestro viaje.