Regalos de aroma y sabor en Tepoztlán | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

21 jun. 2010

Regalos de aroma y sabor en Tepoztlán

Dos tiendas me encantaron en Tepoztlán, que fue dónde compré los regalitos que traje para la familia; una se llama Cacao y la otra Botanicus. Ambas se encuentran en la Av. Revolución, muy cerca de la plaza principal.

Cacao es un lugar muy agradable donde puedes degustar deliciosos tipos de chocolate, ya sea frío o caliente. Nosotras aprovechamos a probar las dos opciones; la primera fue un delicioso chocolate oaxaqueño frío que me cayó de maravilla después de la subida al Tepozteco; y al día siguiente tomé un chocolate caliente ya casi al anochecer, que realmente me pareció una maravilla. Un sabor único en el que puedes distinguir lo natural del chocolate. También compré ahí algunos chocolates a granel que ya ni les cuento. ¡Vayan y disfruten!

Botanicus se encuentra justo a dos puertas de Cacao, y también es una de mis recomendaciones. Apenas pasas por ahí y los aromas te invitan a entrar: jabones, cremas, aceites, lociones, y más productos de maquillaje y cuidado personal elaborados artesanalmente. Es el lugar ideal para llevar los regalitos de la familia y para adquirir los propios. De hecho probé Botanicus antes de ir a la tienda, pues de ahí son las amenidades del Hotel Casa Azúcar, que es dónde nos hospedamos.

En el tianguis que se pone los fines de semana en esa misma calle y alrededor de la plaza principal, también encontrarás montón de artesanías muy bellas.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.