lunes, 7 de junio de 2010

Houston, no sólo para negocios

Cuando escuchamos hablar de Houston pensamos en una ciudad de negocios y como el lugar donde hacemos conexión durante nuestros viajes, pero detenerse a visitarla vale la pena; con su estación espacial y grandes malls para el shopping no habrá tiempo para aburrirse.

En Houston encontrarás mucha más diversión, como carreras de pura sangre y galgos, el Memorial Park, el museo de la aviación, el zoológico y muchos más museos y atractivos para visitar. Mencionaré sólo algunas de las opciones que hay en esta ciudad.

Space Center Houston (Centro espacial de la Nasa). Es el área que la NASA a destinado para los visitantes. Un lugar muy interesante para chicos y grandes, ya que podrás ver dónde entrenan a astronautas y aprender sobre las misiones espaciales realizadas y mucho más. Un recorrido largo que podrás hacer con guía o sin él. Abre todos los días de 10 am a 5 pm. 

George Ranch Historical Park. Un viaje al pasado en el que podrás aprender sobre la historia de Texas. Muy divertido porque todo es a la usanza.

Sam Houston Park. Se encuentra en el centro de la ciudad y a sus alrededores podrás encontrar tanto casas antiguas como rascacielos, sin duda un panorama digno de admirarse.

Downtown Aquarium. Con una basta muestra de especies marinas y un espacio para la diversión con juegos mecánicos. Desde su edificio se pueden apreciar la ciudad.

Galveston. Una visita para ir al parque acuático y pasear por el lugar, siempre es divertido admirar los grandes cruceros y disfrutar de una buena comida, la que puedes encontrar en Mosquito Café, que está en el centro.

Para las compras está el Houston Premium Outlets, y dependiendo de la fecha de tu visita podrás consultar las promociones.

Si piensas estar varios días en Houston, tal vez quieras considerar la compra del CityPass, con lo que ahorrarías bastante. Ese lo puedes adquirir en cualquiera de los sitios que participan. En lugar de pedir un boleto de entrada, pides el CityPass y ahí mismo lo comienzas a usar.