lunes, 14 de junio de 2010

Cómo llegar a Legoland

Años queriendo conocer Legoland, del que algunos me hablaban maravillas y otros decían que les había decepcionado; mi opinión es que me gustó mucho y me divertí un montón.

Para llegar hasta allá, desde el centro de San Diego, requieres de unos 40 minutos; nosotras rentamos un carro y la ruta que me dio Google Maps fue incorrecta ¿cómo la ven? También ellos se equivocan.

Leoland se encuentra en Carlsbad, California, y la opción dada por Google Maps fue salir del freeway 5 en Palomar Airport Rd, y esa es la entrada para empleados y transporte; por lo tanto te doy aquí la ruta correcta: vas por el freeway 5 y debes salir en Cannon Rd y seguir hasta encontrar la Legoland Rd, y así llegas hasta la entrada del parque, que está un poco escondida y con pocos señalamientos, pues yo esperaba ver más anuncios desde mucho antes de llegar.

Ahora te doy algunos tips que seguro te servirán:

• El parque no es tan grande, pero sí muy entretenido. Regularmente no abre martes y miércoles, por lo tanto consulta su sitio web para verificar que está abierto el día que irás y sus horarios, los que también varían de acuerdo a la temporada y fines de semana.

• Lleva toalla y un cambio de ropa para tus niños, porque de seguro se mojan.

• Si llegas temprano, tendrás más oportunidad de subir a las atracciones más populares sin mucha espera.

• El estacionamiento tiene costo de 12 dólares.

• No puedes introducir alimentos ni bebidas.

• Si ya fuiste o irás a SeaWorld, puedes ahorrarte la visita a SeaLife (acuario del parque).

• Consulta el post "San Diego, ideal para niños", en el que encontrarás link a cupones de descuento para varios parques en San Diego.


Ver Legoland en un mapa ampliado