Baja California Norte en la web | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

4 jun. 2010

Baja California Norte en la web

Hoy he tenido el gusto de conocer la web que Baja California Norte tiene para el visitante, su dirección es Descubrebajacalifornia.com. En mi opinión, es un sitio que contiene información concreta y suficiente, agradable, con buena letra y fotos, promociones y sin tanto prometer…cumple.

De entrada debo resaltar que funciona bastante bien, no satura al usuario, es clara, sí tiene información en inglés, sencilla y agradable.

El menú principal permite navegar por las diversas ciudades (Tijuana, Rosarito, Tecate, Mexicali, Ensenada) sus servicios y atractivos. Se puede conocer acerca de los eventos y promueve varias rutas, la que más llamó mi atención es la Ruta del Vino.

Las imágenes me gustan, y cuenta con la posibilidad de enviar tarjetas postales. Tiene su canal de Youtube, y debo hacer hincapié en su página de Contacto, donde están nombres, teléfonos y correos electrónicos de los funcionarios ¡Bien! Además del acostumbrado formulario de buzón; ¿por qué resalto esto? Porque casi todas las webs sólo ponen el formulario, que muchas veces no sirve y en el mejor de los casos que sí funcione, no sabes a quien estás contactando.

Y lo que sigue ¡me encanta! La sección “Yo soy turista en mi estado”. Se entrega una tarjeta al usuario y obtiene descuentos en hoteles, tiendas, restaurantes, atractivos y más; está el folleto completo de los negocios participantes, que consta de 86 páginas; y hay hoteles que dan hasta el 50% de descuento. Este se puede imprimir.

Por último, hay una guía muy completa en PDF que es posible descargar.

Algunos detallitos mínimos son los que no me gustaron, pero para mí, este sitio web cumple!
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.