Regresando de San Diego | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

6 may. 2010

Regresando de San Diego

Recién estamos desempacando después de pasar unos días en la linda ciudad de San Diego, California, y como siempre, traigo muchos tips para compartir. Sé que aún no acabo de escribir los post de mi paso por Anaheim y Los Angeles, pero ya los iré “campechaneando”, en las próximas semanas.

En San Diego visitamos Sea World, Legoland, San Diego Zoo, Parque Balboa y algunos de sus museos, Coronado Beach, Mission Beach, Old Downtown, el centro de la ciudad, Maritime Museum y más. Asimismo les contaré nuestra experiencia de los vuelos por Volaris, la renta del auto con Alamo y las peripecias que me hicieron pasar, nuestra estancia en Days Inn, las cenas en Little Italy y el shopping en los outlets y malls.

Días muy intensos, como podrán ver, y también muy rendidores gracias a que en esta época del año anochece bastante tarde y también a que aún no hay tarifas y costos de temporada alta.

San Diego sigue igual de bonita que hace años cuando tuve la oportunidad de visitarla, pero ahora le encontré otro “sabor”, el de la diversión y entretenimiento para los niños; sin duda es el sitio ideal para llevarlos, ya que hay mucho qué hacer con ellos.

También les contaré la pasada por la línea fronteriza en auto y sobre las veces que me perdí allá en Estados Unidos. Por cierto, no entiendo cómo es que me perdí, ¿será que los mexicanos tenemos una especie de orientador ya incluido y que funciona sólo en territorio nacional? les cuento porqué lo digo: en Estados Unidos todo está muy bien señalado y aún así la regué dos veces, mientras que en Tijuana (como en todo México) casi no hay señalamientos y llegué a la línea de ida y al aeropuerto de regreso, sin gran complicación.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.