martes, 11 de mayo de 2010

Hoteles en San Diego

Las zonas que más me gustan para hospedarme en San Diego, California, son el Midtown, Old Town y sus alrededores, y Hotel Circle. En el Midtown es donde se encuentran hoteles más caros, pero tienes la ventaja de que puedes ir a muchos bares, restaurantes, galerías y más, a pie; mientras que en Old Town y Hotel Circle puedes encontrara tarifas de hasta 50 dólares la noche con desayuno, internet y estacionamiento, y tampoco estás muy lejos del centro, pues en unos 10 minutos en auto llegas hasta ahí.

Midtown. Frente al mar (pero no la playa para nadar) está el Holiday Inn San Diego; en pleno Little Italy se encuentra el Doubletree Hotel San Diego y Porto Vista Hotel & Suites; otro gran favorito en esa área es W San Diego; y el San Diego Marriott Hotel.

Old Town y alrededores. Courtyard by Marriott Old Town, Good Nite Inn Seaworld, Holiday Inn Express Hotel San Diego-Old Town, La Quinta San Diego, Days Inn, Super 8, Best Western y otros.

Hotel Circle. Esta es una larga calle donde encuentras hoteles de diversas categorías. Lo que me gusta de este lugar es que estás a unos 15 minutos de SeaWorld y San Diego Zoo, y además tienes el Fashion Valley justo a unos 5 minutos. Ramara, Days Inn, Travelodge, Howard Johnson, Confort Inn, Vagabond Inn,Motel 6 y más.

En mi más reciente visita a San Diego, me hospedé muy cerca de Midway Dr, en un hotel Days Inn (del que les contaré luego), y quedamos muy contentas porque teníamos muchas tiendas y restaurantes cerca para ir caminando, y en 10 minutos en auto estábamos en el centro de la ciudad.