martes, 18 de mayo de 2010

Hospedarse en Los Angeles

Cuando quieres disfrutar de verdad la ciudad que visitas lo mejor es buscarse un hospedaje en el centro; pero Los Angeles es una de esas en las que no recomiendo hacerlo así.

El centro de Los Angeles es caótico y con grandes edificios que más se enfocan a los negocios que al turismo. Dicen que la mejor área para hospedarse es Rodero Dr y Berverly Hills, pero claro está que es carísimo; pero si no te pones bien listo y tomas la búsqueda de hotel a la ligera, puedes caer en un área alejada y tal vez hasta peligrosa.

Yo prefiero el área de Santa Mónica, West Hollywood o de plano Long Beach si no pretendo pasearme mucho por lo típico. Pero si lo que quieres es visitar el Paseo de la Fama, ver el cartel de Hollywood, visitar los Estudios Universal y todo eso, pues entonces aquí te menciono algunos hoteles que no te quedan lejos de todo eso, y a buen precio.

Si quieres hotel cerquitas del Paseo de la Fama: Hollywood Studio Inn, Quality Inn Near Hollywood Walk of Fame, Comfort Inn Walk of Fame Hollywood, Rodeway Inn Hollywood, Days Inn Hollywood Near Universal Studio, y el famoso hospedaje para jóvenes Hollywood Youth Hostel que está en pleno Hollywood Boulevard.

Si quieres estar cerca de Rodeo Dr, y Santa Mónica a un buen costo, ve a West Hollywood: Rodeway Inn, Beverly Inn, Beverly Laurel Motor Hotel y Bevonshire Lodge Motel, todos estos en Beverly Boulevard; y Orbit Hotel en Melrose Ave.

Hoteles con tarifas ente los 80 y 100 dólares, dependiendo de la temporada; en la alta, tal vez sí pasen los 100 USD.