jueves, 13 de mayo de 2010

Holiday Inn Express Anaheim

Para nuestra más reciente visita a Anaheim elegí el Hotel Holiday Inn Express por varias razones: tarifa, ubicación y servicios incluidos (internet, desayuno, estacionamiento).

Pagamos 94 dólares por noche, impuestos incluidos, y la reservación la hice a través de Travelocity México, que fue donde encontré mejor precio.

El servicio en recepción es siempre amable. Cuentan con una computadora e impresora para uso de los huéspedes, lo que me sirvió mucho a la hora de comprar e imprimir mis entradas para Estudios Universal, y servicios de café y té todo el tiempo.

Tuvimos una habitación amplia con dos camas, cafetera, plancha y tabla de planchar, refrigerador, escritorio y conexión a internet, el baño con tina y secadora de pelo.

Todos los días se sirve el desayuno, que ya está incluido, hasta las 9 de la mañana y aunque lo mencionan como continental, la realidad es que incluye mucho más, pues hay leche, yogurt, jugos, café, té, leche, cereales, fruta, pan, huevos cocidos y revueltos, entre otros alimentos.

Nunca hicimos uso de la alberca y el jacuzzi debido a que nos tocaron días fríos e incluso un poco de lluvia en una tarde.

Pero lo mejor fue la ubicación, pues este hotel se encuentra a unas dos cuadras de la entrada principal a Disney, por lo que no íbamos caminando y así ahorramos en renta de auto y estacionamiento en los parques.

Al despedirnos, nos dieron galletas y algunas botellas de agua para el camino, por ser miembro de su programa de recompensas.

Holiday Inn Express se encuentra en 435 W. Katella Ave. Anaheim, CA 92802.