jueves, 20 de mayo de 2010

Diversión en Los Angeles

Para nuestra estancia de 5 días en Los Angeles elegí un hotel en West Hollywood (también conocido como West Ho) ¿por qué? Porque me encanta esa zona, la que ya conocía pero nunca me había hospedado en ella. Hay mucho qué ver y por dónde pasear hasta caminando.

Rentamos un auto, como ya les había contado, desde Anaheim y eso nos dio una gran libertad para pasear por la enorme ciudad de Los Angeles, aunque nosotros no fuimos muy lejos.

Cerca nos quedaba el muy nice centro comercial The Groves, mi favorito de siempre The Farmers Market, Rodeo Dr y Berverly Hills, el Paseo de la Fama, el Teatro Chino, el Teatro Kodak, el Museo Madame Tussauds, el Museo de Arte Contemporáneo MOCA, el Zoológico de Los Angeles y otros lugares de interés turístico de los que les iré contando poco a poco. A los Estudios Universal, aunque estaba un poco retirado, llegamos con gran facilidad y en unos 15 minutos.

¿Quieren saber dónde ver estrellas de Hollywood? o ¿Desde dónde ver el cartel de Hollywood? También eso les contaré en los próximos post, además de algunas recomendaciones para el shopping y comer. Recuerden que mis sugerencias de hospedaje en Los Angeles ya se las he dado, pero me falta comentarles sobre el hotel en el que estuvimos.