Boston, una mini Inglaterra | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

25 may. 2010

Boston, una mini Inglaterra

Se dice que es la ciudad más antigua de Estados Unidos, y como parte importante de Nueva Inglaterra viajar a Boston es cómo ir a una parte del Reino Unido. Te sugiero recorrer el centro a pie, que es un poco revuelto pero no cómo para perderse.

Aquí les doy algunas recomendaciones para visitar en la bellísima ciudad de Boston, donde el invierno es de verdad frío y el verano calientito (dicen, porque nunca he estado ahí en esa temporada).

Yo siempre visito los mercados típicos de las ciudades, porque me dejan mucho sobre la gente, su historia y costumbres, por eso mi primera sugerencia es ir al Faneuil Hall Marketplace, donde econcontrarás lugares para comer, espectáculos y además podrás comprar regalitos. Otro mercado digno de visitar es Deluca’s Market.

Un lugar para comer, beber cerveza, divertirse y que además sea típico de la ciudad: Beer Works. Hay varios locales por la ciudad, hasta en el aeropuerto, pero el que creo que es el más antiguo se encuentra en 61 Brookline Avenue, Boston, MA 02215. Porciones muy grandes y todos los platillos a menos de 10 USD, gran variedad de cervezas es su especialidad.

Debes pasar una tarde en el Parque Fenway. Sabes que para la ciudad es muy importante el beisbol así que a dónde fueres haz lo que vieres.

No olvides realizar el Freedom Trail, que es un recorrido por muchos edificios emblemáticos de la ciudad. Seguro encontrarás muchas compañías que lo ofrecen, pero si vas a Boston Commons lo puedes tomar de forma grauita. 

Los lugares que son obligados visitar: el parque Boston Commons (ahí hay un kiosko de información turística), caminar por Newbury Street, Boston College, John F. Kennedy Presidential Museum & Library y comprar en Filene's Basement.

Boston es un lugar grande con infinidad de atractivos y yo sólo he mencionado aquí algunos.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.