Recorriendo Edimburgo | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

1 abr. 2010

Recorriendo Edimburgo

La capital de Escocia es una ciudad pequeña que se recorre tranquilamente a pie. Su gran atractivo es el Castillo de Edimburgo. Pero varios son los puntos que te puedo recomendar que visites, entre ellos: un paseo por el puerto de Leite, donde además podrás ver el yate real Britania.

La fama de los pups escoceses es muy buena y hay varios que fabrican su propia cerveza, así que no debe faltar que pases una tarde en alguno ellos.

Puedes acudir a ver el Palacio de Holyroodhouse que es la residencia oficial de la reina de Escocia; y justo ahí también está el Holyrood Palace, que es donde está el Parlamento de Escocia. Se trata de un moderno edificio a donde puedes entrar gratis, aunque hay la posibilidad de rentar un audio guía.

Por supuesto que te recomiendo caminar por su calle principal, llamada Princess Street y disfrutar de la arquitectura de toda esa zona. Así como un largo paseo por el Princes Garden, con su hermosa Ross Fountain y el Scott Monument. Luego, puedes caminar hasta Calton Hill, para visitar el National Monument y el City Observatory.

Otro de los atractivos de la ciudad, es la visita a la Scotch Whisky Experience, pero de eso escribiré en otra ocasión.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.