¿Qué buscas en un hotel? | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

26 abr. 2010

¿Qué buscas en un hotel?

De acuerdo al estilo de viajar de cada quien y el motivo del viaje, son las características del hospedaje que se buscan.

En general, cuando viajo prefiero hoteles baratos pero que ofrezcan calidad y limpieza en su servicio. Me gusta pasar la mayor parte del día recorriendo la ciudad y sus atractivos, así que el hotel es el sitio dónde paso el menor tiempo posible, pues sólo llego a ver un rato la tele y dormir, al día siguiente me levanto, me baño y salgo muy temprano de ahí, por lo que no es necesario invertir demasiado en hospedaje, ya que con un lugar que cumpla con las condiciones de servicio que busco, es suficiente. Además, así me rinde mejor el presupuesto del viaje.

Así es cómo hago cuando visito una ciudad que cuenta con gran variedad de atractivos; sin embargo, no aplico la misma regla para todos mis viajes. En algunas ocasiones sí prefiero invertir más en hospedaje y disfrutar de las maravillas que ofrece un hotel boutique, por ejemplo. Lugares donde se incluyen tratamientos de spa, comidas especiales y deliciosas, privacidad, área de descanso, alberca, jacuzzi, etcétera. Claro que esto es para unas vacaciones de descanso, a las que voy con el firme propósito de que me consientan.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.