miércoles, 21 de abril de 2010

Lo que no te debes perder en Disneyland

Ya comprobé que para visitar completito Disneyland (sin incluir California Adventure) son necesarios dos días enteros. Eso hicimos nosotros en nuestra más reciente visita, y “peinamos” todito el parque, incluso repetimos algunas atracciones.

Pero si sólo cuentas con un día para visitarlo, entonces aquí te menciono las atracciones que a mi juicio, no te debes perder por nada.

Los clásicos de siempre: el tren, que además te ayudará a reducir los tiempos para ir de un lado a otro; Haunted Mansion, Minnie’s House, Mickey’s House, Alice in Wonderland, Dumbo, Mad Tea Party, It’s a small world y los fuegos artificiales de la noche ¡fantásticos!

Los atrevidos: Big Thunder Mountain Railroad, Splash Mountain, Space Mountain.

Los más divertidos: Pirates of the Caribean, Indiana Jones, Buzz Lightyear Astro Blasters, y mi gran favorito en esta ocasión: Finding Nemo.

Lo más especial: Aún si no eres súper fan de Michael Jackson, no dejes de ver Captain EO. Película en 3D, producida por George Lucas y dirigida por Francis Ford Coppola. Toda una joya!!

Ahora que si planeas ir a los dos parques en un solo día, te sugiero ir primero a California Adventura porque ese cierra más temprano y en mi opinión, sus atracciones se disfrutan más con luz. Así el resto del día lo podrás pasar en Disneyland.

Si este es tu caso, mis grandes favoritos son: Haunted Mansion, Pirates of the Caribean, Splash Mountain, Indiana Jones, Buzz Lightyear Astro Blasters, Finding Nemo y los fuegos artificiales. Esos no te los puedes perder por nada.