Hvar, la isla de moda | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

14 abr. 2010

Hvar, la isla de moda

Hvar es la isla más larga en el Mar Adriático, se encuentra en territorio de Croacia y está muy cerca del archipiélago de las Islas Pakleni. ¿Qué tiene de especial Hvar, que es una de las favoritas de muchos europeos? Un clima delicioso, días soleados, pues se dice que es el lugar con más horas de sol al año, en esa región.

Hvar es una isla con grandes y olorosos bosques y playas de blanca arena, por lo que muchos se atreven a decir que es la nueva Costa Azul ¿será?

Si te decides a visitar este lugar cuyo gran atractivo, además de sus paisajes naturales, es la mezcla de arquitectura en estilos gótico, renacentista y aristocracia veneciana, te sugiero un sitio web donde encontrarás las mejores tarifas de hospedaje.

Hoteles Hvar cuenta con una gran variedad de servicios de hospedaje en toda la ciudad, desde hoteles hasta departamentos en el centro de Hvar. Los mejores precios y la posibilidad de confirmar tu reservación en el momento.

Recuerda que este sitio web, también cuenta con la sección de ofertas de última hora, a la que siempre vale la pena “echarle un ojo”.

Hvar es el lugar que adoran los turistas de todo el mundo, por su fascinante atmosfera, igual encuentras lujosos yates navegando en sus cristalinas aguas, que jóvenes divirtiéndose en el centro de la ciudad.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.