jueves, 29 de abril de 2010

El verano está cerca

Se acerca el verano y somos muchos los que ya estamos en la búsqueda del viaje esperado para bañarnos en las cálidas aguas del mar, disfrutar del sol y relajarnos después de un largo año de trabajo. Muchas son las ofertas y aún más son los sitios web que las ofrecen.

Navegando llegué hasta Viajesyofertas.net, que es un sitio web que presenta las ofertas de las mejores agencias de viajes on-line. Promete los mejores precios y viajes “a la medida” de tus gustos y necesidades.

En este sitio web puedes reservar el hotel para tu próxima escapada, comprar un paquete, boletos de autobús, tren y avión. Paquetes tren + hotel, avión + hotel , y cruceros, entre otros.

La sección que más ha llamado mi atención y que seguramente también es la favorita de muchos, se llama viajes desde 75 Euros; son escapadas económicas de unos dos días, el costo es por persona e incluye transporte y hospedaje.

Asimismo, hay diferentes secciones con descuentos: ofertas especiales, viajes de última hora, viajes 2 x 1, venta anticipada y mucho más.

Por otra parte, también en esta web hay opciones de viajes para tomar cursos de idiomas en el extranjero, viajes de fin de cursos y un sinnúmero de propuestas para el viajero frecuente y el ocasional.

Valdrá la pena sin duda, darse una pasada por Viajesyofertas.net en está planeación del veraneo, que ya está a la vuelta de la esquina.