Organiza tú mismo el viaje a Orlando | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

18 mar. 2010

Organiza tú mismo el viaje a Orlando

Hace un tiempo recibí la carta de una lectora de mi blog, quien luego de leer varios de mis post, se decidió a armar su propio viaje a Orlando, en un afán por aprovechar mejor su visita y reducir costos. Ahora que está a poco de “emprender el vuelo”, me comparte lo que hizo y está gustosa en hacerlo saber también a los demás lectores de Tipsdeviajero.com. Aquí entonces, las recomendaciones de Karina Gómez:

El paquete que cotizamos en 3 agencias era el mismo: Hotel All Star Resort, avión Guadalajara-Orlando- Guadalajara (directo), 7 noches, 8 días (sábado a sábado), pase a los parques de Disney para 7 días, transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto y dentro de los parques por el Disney Magical Express. Costo: 1,300 dlls por persona.

Te cuento lo que finalmente compramos:

Avión: encontré una promoción en Delta. Desde enero cotizaba todos los días para monitorear el precio de los vuelos en http://www.bestday.com.mx/ y salió una promo el último fin de semana de febrero que comprando en esos días nos salió el vuelo redondo Guadalajara-Orlando- Guadalajara con escala en Atlanta en 283 USD, la única restricción era que teníamos que salir en sábado y regresar en domingo.

Hotel: encontré una promo en la página de Disney donde si reservabas para ciertas fechas (que incluían las que pensábamos ir (del 8 al 16 de mayo) que te hacían el 30% de descuento o te daban una tarjeta de regalo con 300 USD para compras en Disney. Dde esta manera reservamos para 8 noches y 9 días por 700 USD en una suite para 4 personas en el hotel All Star Resort (costo p/p: 350 USD)

* Pase a los parques de Disney para 5 días: 228 USD
* Transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto y dentro de los parques por el Disney Magical Express
* Pase para 2 días en Estudios Universal: 110 USD
* Desayuno en Cinderellas Royal Table (caracter dinnign): 44.80 USD
* Costo total: 1,015 USD por persona

Además de que nos salió más barato obtuvimos un día extras de viaje, dos días para visitar los Estudios Universal y el desayuno en el restaurant más caro de Disney, y aun así ahorramos cerca de 300 USD cada una. Y si a esto le agregamos que la habitación es para 4 personas, si alguien más nos acompañara nos hubiera salido todavía más barato.

A esto es a lo que puedo llamar ¡Una excelente alumna!
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.