Ofertas en Mexicana | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

2 mar. 2010

Ofertas en Mexicana

Pero como “yo sí soy profesional y objetiva”, lo escrito en Nunca falta el negrito en el arroz, no cambia que tuve una buena experiencia al comprar en Mexicana, hace dos semanas.

Después de varias semanas de consultar tarifas, como hago siempre en busca del mejor costo, encontré que Mexicana ofrecía descuentos de hasta el 50%, así que para pronto me lancé a navegar en su web y encontré que la tarifa para las fechas en que tenía planeado mi viaje, no eran mucho más económica que otras, pero su web da opciones y costos en otras fechas y así fue como encontré que recorriendo mi viaje por 3 días, pagaría la mitad.

Mi consejo es: cuando encuentres una excelente tarifa, no lo pienses mucho porque se puede acabar, y a la siguiente vez que la consultes te puedes encontrar con la sorpresa de que cuesta mucho más.

Entonces, realicé una exitosa compra a mitad de precio, en una web que me dejó muy satisfecha (más no creo que sea de las mejores): rápida y clara.

De una vez, me inscribí en el programa de viajero frecuente de la aerolínea, aunque hace años ya estuve; la verdad, ya ni me acuerdo del número y contraseña, ya que en los últimos 6 años el 95 % de mis viajes han sido por aerolíneas extranjeras, pues mi opinión sobre las nacionales no es de lo mejor que digamos.

Por cierto, no les he mencionado que pagué poquito más de $ 2,500.00 pesos mexicanos por vuelo redondo Bajío-Los Angeles.

Total, que me fue bien al comprar mis boletos en la web de Mexicana, pero no canto victoria y esperaré a realizar los vuelos para contarles.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.