miércoles, 31 de marzo de 2010

La mejor temporada para ir al DF

El Distrito Federal es una de las ciudades más grandes, caóticas, contaminadas y pobladas del mundo, pero por otra parte también es un lugar que cuenta con excelentes establecimientos para la diversión, el entretenimiento y la cultura.

La Ciudad de México vive a diario fuertes congestionamientos viales, cielo contaminado y millones de personas que se desplazan con prisa por todas partes; pero hay una temporada del año en que nada de esto ocurre, por lo tanto es el mejor momento para disfrutar de esta metrópolis: Semana Santa.

Toda una semana llena de tranquilidad, que se acentúa del Jueves Santo al Domingo de Pascua. En esos días puedes asistir al teatro, transitar por calles casi desiertas, comer en buenos restaurantes sin necesidad de esperar tanto tiempo, ir a los museos y galerías, caminar por el Zócalo y Chapultepec, en fin. Toda la Ciudad de México, con su grandeza y servicios dispuestos para consentir al visitante.

Sólo en una ocasión he ido a la playa en los días santos, y la verdad no me quedaron muchas ganas de volver, encontré todo caro y aglomeraciones. Sin embargo, en varias ocasiones he aprovechado para pasarla en el DF, y encuentro hotel a muy buen precio, buenos servicios, tranquilidad y espectáculos muy interesantes.

Así que si aún buscas a dónde ir en esta Semana Santa, piensa en el Distrito Federal como una perfecta opción.