Internet a buen costo en tu viaje a EUA | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

15 mar. 2010

Internet a buen costo en tu viaje a EUA

Quiero agradecer a @aPedron por compartir su experiencia de viaje con los lectores de esta blog. Amablemente me propuso escribir este post, y considero que resulta muy interesante tomar en cuenta sus consejos.

Recién fui de viaje con un amigo a Las Vegas, Nevada a cubrir el mayor evento de tecnología a nivel mundial, el CES 2010; desde antes de salir, nos dimos cuenta que como bloggers necesitábamos estar comunicados en todo momento al internet, así que investigamos precios de varios operadores móviles que ofrecían el servicio de datos en EUA. Entre las compañías que consultamos, la que más nos llamó la atención fue Cricket, con costos realmente bajos y transferencia de datos ilimitada, fue nuestra mejor opción, por $80 dólares (con $50 dólares de regreso a residentes americanos) nos dieron un modem USB con 30 días de datos ilimitados; y al terminar este plazo por $25 USD adicionales tendríamos otro mes de conexión a internet.

Si viajas a Estados Unidos y necesitas conexión a internet a buen precio, te recomiendo que busques a la operadora Cricket en tu destino.

En la cuestión de la comunicación de voz, optamos por la modalidad de prepago de AT&T llamada "Go Phone", con $20 dólares adquirimos un equipo Nokia 2320c-2b que estaba precargado con $15 dólares para llamadas. Asimismo, tenía la opción de por $1 dólar al día tener llamadas ilimitadas a todos los teléfonos AT&T de Estados Unidos, y el minuto a México nos costaba $0.35 centavos de dólar. Había equipos más sofisticados en la modalidad de prepago, pero si solo lo ocuparas de vez en cuando, el equipo Nokia 2320 es una buena opción.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.