Grandes ofertas en Volaris | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

17 mar. 2010

Grandes ofertas en Volaris

Hace algunas semanas iniciaron las ofertas por el festejo del 4º. Aniversario de Volaris. Realmente he visto con buenos ojos las constantes promociones que realiza esta aerolínea mexicana low cost.

Volaris recién cumplió 4 años y puso a la venta un montón de asientos a sólo 500 pesos más impuestos en vuelo sencillo, para diversos destinos dentro del país, y a 99 USD más impuestos para viajar a Estados Unidos, lo que realmente agradecemos los viajeros empedernidos como yo.

En cuanto supe de la oferta me lancé a navegar por www.volaris.com.mx y en seguida encontré que sus tarifas eran realmente bajas. Su web es bastante ágil y clara, además muestra tres tipos de tarifa: Quiero ahorrar, que es la tarifa más baja con restricciones de equipaje; Quiero viajar, donde te permiten hasta 25 k de equipaje; y Quiero todo, donde puedes llevar hasta 40 k de equipaje y te incluye algunos otros beneficios.

Una vez elegida la modalidad de tarifa acorde con tu presupuesto, puedes proceder con la compra. Una web rápida y sencilla de usar, permite tener tus boletos en tan sólo unos minutos.

Hoy que sé que esa oferta ha concluido, me doy otra vuelta por su web y encuentro que siguen de fiesta: “50% de descuento en vuelos para viajar del 1 de julio al 31 de agosto”. Hice ya una prueba y vale la pena aprovechar. Usen el código 50VIAJA y obtengan sus boletos a mitad de precio.

Y se estarán preguntando si tengo boletos para viajar en Volaris, y la respuesta es ¡sí! A principios de mayo estaré volando a Tijuana para de ahí ir a San Diego, en el servicio shuttle de la misma aerolínea. Por supuesto que les tendré todos los detalles del vuelo.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.