viernes, 5 de marzo de 2010

Bienvenido Travelocity México

¡Honor a quien honor merece! Saben que siempre les hablo con la neta, y así como critico cuando me parece un robo alguna tarifa, también sé reconocer cuando encuentro un lugar con buenos precios, y ese es el caso de Travelocity México, el que apenas me he puesto a analizar desde hace unos días, debido a que estoy en la búsqueda de un hotel para mi próximo viaje.

Yo podría seguirles contando lo que me ha gustado de este sitio web, pero mejor les pongo un ejemplo.

Busco hotel cerca de Disneyland en Anaheim, California; del 27 al 31 de marzo, para dos adultos y dos niños (5 y 9 años). Lo quiero tan cerca, que no necesite transporte para ir a los parques, así que sólo mencionaré hoteles desde los que pueda ir caminando hasta allá. Las tarifas ya son con impuestos.

En Despegar.com no puedes buscar por Anaheim, sino que debes escribir Los Angeles y ahí salen los hoteles de Anaheim y otros lugares. No me pregunten por qué.

Disneyland Hotel
Despegar.com: 543 USD la noche ( Unos 7 mil pesitos mexicanos)
Travelocity.com.mx: 4,828 pesos mexicanos
Disneyland.disney.go.com: 540 USD (Unos de 7 mil pesitos mexicanos)

Definitivamente ya no le busco en Despegar.com porque cuesta mucho trabajo, están revueltos los hoteles de Los Angeles, Santa Barbara, Anaheim y otros. Ciao!!

Desert Palms Hotel & Suites
Expedia.com.mx: 2,342.00 Pesos mexicanos
Travelocity.com.mx: 2,301.00 Pesos mexicanos

Hilton Anaheim
Orbitz.com: 159 USD (Unos 2,060 Pesos mexicanos)
Travelocity.com.mx: 1,662.00 Pesos mexicanos (Incluye desayuno)

Así pues, éstas son algunas de las sorpresas con las que me he encontrado en estos días. Luego les contaré cómo es más barato hospedarse en un hotel de cadena reconocida que en uno desconocido, por lo menos allá en Anaheim.

** Tarifas obtenidas el 5 de marzo de 2010, después de medio día.