miércoles, 10 de febrero de 2010

Veraneo en San Sebastián

Al norte de España y muy cerca de Francia se encuentra la muy bella ciudad de San Sebastián. Cuna de famosos festivales como el Internacional de Cine y el de Jazz. Ciudad pequeña en dimensiones, pero enorme en importancia turística.

San Sebastián es muy española, pero con sus toques de estilo francés, sobre todo en la arquitectura, tomadas por supuesto de su vecino país; su clima y sus playas La Concha, Ondarreta y Zurriola, son parte de sus grandes atractivos, que la convierten en uno de los destinos favoritos de los europeos.

Es el sitio perfecto para vacacionar, no por casualidad es el lugar de descanso y pasar el verano de la Casa Real Española, así que si quieres pasar unas vacaciones maravillosas, ten la seguridad que en San Sebastián las encontrarás.

Qué tal un paseo por la playa en una tarde de veraneo, una mañana de compras por la Avenida de la Libertad y una cena inolvidable en algunos de sus múltiples restaurantes; pero para completar el panorama perfecto, hace falta tener una buena gama de hoteles en San Sebastián, para elegir el que sea te tu agrado y se adapte a tus necesidades de viaje. Pues eso son duda, lo encuentras en hotelessansebastian.es.