Thalasso: relajación maravillosa y divina

Pacifica Resort Ixtapa

Cuando leí sobre lo que era un circuito Thalasso y supe que lo tenían en Pacifica Resort Ixtapa, lo primero que pensé fue que yo debía probar, y así lo hice durante mi reciente visita a Ixtapa-Zihuatanejo, Guerrero (México).

Hoy les contaré un poco de esta experiencia relajante y divina llamada Thalasso pero definitivamente deben ir a vivirla a Ixtapa. Antes de continuar, vale la pena mencionar que en México sólo hay tres sitios donde se puede tomar el circuito Thalasso y uno de ellos es Pacifica Resort Ixtapa, que solía llamarse Loma del Mar.

El circuito inicia por un bello camino de piedras y agua fría, el que recorrí descalza hasta llegar a una cascada, donde el agua cayó fría y con fuerza sobre mi espalda, ésto suena algo agresivo pero el shock resulta ser muy reconfortante.

Luego fui a la piscina que tiene agua de mar y se encuentra a una temperatura ambiente, donde pasé por varios espacios que proporcionan al cuerpo hidroterapia en diversos puntos, para así activar la circulación y dar un masaje relajante.


Pasé por una cama muy, pero muy relajante, con chorros de agua en todo tu cuerpo, luego fui a más chorros de agua para espalda, hombros y cuello, un sillón para piernas y así, hasta llegar a una tina de hidromasaje con agua tibia. Al llegar a este punto, por supuesto que no quería abandonar esta piscina nunca, pero había que continuar en una alberca bajita con agua de mar que contiene mayor cantidad de sal, lo que facilita la flotación; relajación y a flotar de espaldas, ver pasar las nubes y desconectarse por algunos minutos más. El circuito finalizó con una ducha de agua fría, 15 minutos en el sauna y una ducha más de agua fría.

La palabra "thalasso" proviene del griego y significa mar, se trata de una terapia de salud muy usada en todo el mundo y cómo les comentaba, en México sólo es posible vivirla en tres lugares, así que aprovechen su estancia en Ixtapa para regalarse un ratito de salud y descanso en Pacifica Resort Ixtapa. 

Más información: 
reserva.ixtapa@pacifica.com.mx
Tel: 755 555 2500