Reservas on-line, mucho para elegir I | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

18 feb. 2010

Reservas on-line, mucho para elegir I

Tantas y tantas opciones para consultar y comprar boletos de avión, que a veces no sabemos ni a cuál elegir. Yo conozco muchas y las he consultado, pero siempre regreso a la que más me gusta: kayak.com

Kayak.com es mi favorita porque es simple y rápida. No me salen montón de ventanas al hacer clik en “search”, y los resultados son concretos. Además no compro con ellos, sino que me dan opciones de agencias de viajes on-line y sitios web de aerolíneas diversas, y la compra se hace directa, lo que me da confianza.

Tips: Excelente para vuelos internacionales, no así para vuelos nacionales (México), y las tarifas de las aerolíneas mexicanas suelen estar mejor directamente en los sitios oficiales de cada una.

La segunda en preferencia es Vayama.com, que está mucho más “vestidita” y te arroja más opciones, con muy buenas ofertas también. Además te incluye links a Expedia, Travelocity, Orbitz y más, para que puedas comparar fácilmente las tarifas.

Mobissimo.com fue mi buscador de vuelos por excelencia por mucho tiempo, era maravilloso. Pero desde hace poco más de un año, comenzó a redireccionar a Orbitz al buscar vuelos fuera de Estados Unidos. Ahora ya no lo hace tanto, pero en mi opinión, ya no presenta tantas opciones, o sea pocas líneas aéreas participando.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.