martes, 2 de febrero de 2010

Planeando una escapada a Ixtapa

Cuando decidímos pasar unos días en Ixtapa, Zihuatanejo, lo primero que pensé fue que este viaje sería diferente, así que no optaría por los grandes y ya muy conocidos hoteles de cadena, en los que me hospedé las últimas tres veces que estuve allá.

Por lo tanto elegí dos hoteles de diversas categorías, para así tener comentarios para los viajeros de poco y alto presupuesto. De ambos hoteles escribiré más adelante un post para cada uno y les daré detalles para contactarlos.

Hotel Puerta del Mar Se trata de villas económicas y familiares, que se encuentran a unas tres cuadras de la playa. Servicio amable, instalaciones y bajo costo.

Hotel Loma del Mar Perfecto para consentirte, relajarte y pasarla de lo mejor. Instalaciones impecables, servicio inmejorable, spa ¡MARAVILLOSO! Si quieres lucirte con tu pareja, esté es el sitio a donde debes llevarla.

También planeamos diversas actividades para realizar en la ciudad y sus alrededores, lo que no hacemos cuando nos hospedamos en Todo Incluido, ya que difícilmente salimos del hotel. Así que en esta ocasión salimos a comer a diversos restaurantes, paseamos por Zihuatanejo, hicimoes compras en el super, tuvimos un encuentro con delfines en Delfiniti, y tomamos un relajante circuito thalasso, en el spa del hotel Loma del Mar.

Sólo fueron tres días, pero los aprovechamos al máximo. Poco a poco les iré contando detalles de todo lo que vi, experimenté y aprendí en esta escapada a Ixtapa, Zihuatanejo.