Nueva York
Nueva York.



Se acerca el fin del invierno, y como tantas ciudades, Nueva York muestra una de sus mejores caras: comienza a reverdecer el famoso Central Park y las caminatas por la ciudad que nunca duerme, se hacen aún más agradables.


Viajar a Nueva York


El reto aquí, es encontrar hoteles baratos, pero Nueva York bien lo vale.

Hay tanto qué ver en Nueva York, que resulta difícil elegir sólo algunos atractivos, pero definitivamente los infaltables son la Estatua de la Libertad, Empire State, MoMA, MET, Central Park y Rockefeller Center.

Si de caminatas hablamos, recorrer el barrio chino y Little Italy son lo que realmente recomiendo, ahí encontrarás buenos sitios para comer a mejores precios que en pleno centro de Manhattan.

Y hablando de la zona central de Manhattan, cuando visites Nueva York, no olvides ir a tomar un helado de chocolate a Serendipity III, que es uno de los sitios más clásicos para disfrutar de una bebida. Un tip: el helado es bastante grande, así que puedes pedir uno para dos con una cucharita extra, las que te puedes llevar como souvenir de la ciudad, son muy nice. El helado cuesta casi 10 USD y te cobran 2.50 por cada topping extra que elijas. ¡Vale la pena! Si andas de suerte hasta una estrella de Hollywood te puedes encontrar en el lugar.

Serendipity III se encuentra en 225 East 60th Street, entre la 2ª y 3ª Avenues.