Hotel Loma del Mar en Ixtapa | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

4 feb. 2010

Hotel Loma del Mar en Ixtapa

¿Por dónde comenzar esta descripción si todo me ha parecido tan bien en el Hotel Loma del Mar de Ixtapa? ¡Difícil decidir!

Pues les contaré: llegamos pasadas las 11 de la mañana, y como ya mi reservación estaba hecha y pagada, pues tenían pleno conocimiento de nuestro arribo. En la recepción, gran amabilidad. Nos acompañaron hasta nuestra suite de 3 habitaciones (pues fuimos 3 adultos y dos niños), dos baños completos, dos televisiones, comedor, estancia, cocineta equipada, aire acondicionado, terraza con bella vista y más.

Nos explicaron los servicios del hotel y nos dispusimos a disfrutar del sol y la alberca, la que me sorprendió que no huele a cloro, así que pregunté, y me comentaron que le ponen ingredientes que cumplen con la misma función, sin ser tan agresivos.

Jardines fabuloso, camastros comodísimos y a pesar de que el hotel no está frente a la playa, ni falta qué hace; pues cuando quieres ir a bañarte con las olas, te llevan por un sendero que está justo atrás del hotel, por el campo de golf. Este breve paseo se hace en un carrito de golf hasta llegar a la Playa El Palmar, donde cuenta con un espacio especial para sus huéspedes con camastros, toallas y servicio de bar. Cuando quieres regresar, van por ti. Nosotros preferimos volver caminando, ya que el camino es muy agradable, hasta pasas por un río donde hay cocodrilos, y ¡los puedes ver!.

Loma del Mar es un hotel muy joven, apenas con dos años de servicio, y sólo tiene 12 suites y 4 penthouse.

Para llegar, conduces hasta que termina la zona hotelera de Ixtapa, rumbo a Zihuatanejo, y en la primera loma que está a la derecha, subes y encontrarás las indicaciones; unos cuantos metros adelante está el Hotel Loma del Mar.

Luego les contaré de su fabuloso circuito de Thalasso y del restaurante.

Si quieres más información, visita su sitio web: www.lomadelmar.com
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.