Compra de despensa en Ixtapa | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

5 feb. 2010

Compra de despensa en Ixtapa

Si estás planeando pasar unas vacaciones en familia o con amigos en alguna villa con cocineta, esta información te será de utilidad.

Lo primero que te sugiero verificar, es qué tan equipada está la cocina de la villa que ocuparás, en base a eso podrás considerar la comida que podrás preparar.

Procura llevar algunas cosas desde casa, sobre todo si viajas en auto, como: un poco de aceite para cocinar (el de spray sirve porque no corres el riesgo de que se tire), azúcar, café y sal.

Una vez estando en Ixtapa, definitivamente mi recomendación es que te desplaces hasta Zihuatanejo para hacer las compras de despensa para tu estancia, el trayecto no tomas más de 10 minutos. Te diriges a Zihuatanejo, sigues por la calle por la que entras a la ciudad, y te haces al carril derecho, ve despacio y enseguida encontrarás la Bodega Aurrera. Para salir de ahí, conduces hasta la glorieta que está poco adelante del supermercado, y ahí puedes tomar la carretera de vuelta a Ixtapa.

Incluso, si debes ir en autobús, conviene más ir hasta Zihuatanejo, que hacer las compras en Ixtapa, donde te venden 2 jitomates por 10 pesos, un aguacate a 8 pesos, el kilo de huevo que regularmente cuesta entre 18 y 20 pesos, acá te lo dan en 26 pesos. El costo por litro de leche, varía de acuerdo a marca y tipo, pero está entre 16 y 20 pesos. Estos precios los pregunté en el super que se encuentra en la zona hotelera.


Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.