Comer rico y a buen precio en Ixtapa | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

16 feb. 2010

Comer rico y a buen precio en Ixtapa

Hoy les traigo cuatro recomendaciones para comer rico y a buen precio en Ixtapa, Zihuatanejo.

Marisquería El Gabo. Preguntando se llega a… la marisquería que muchos lugareños recomiendan, me consta porque anduve investigando antes de ir. Resulta fácil llegar hasta ahí: desde Ixtapa, tomas la carretera a Zihuatanejo, llegas hasta una glorieta y das vuelta a la derecha (vas hacia el centro), sigues muy derecho hasta la zona donde comienzas a ver varias marisquerías, pasas una tienda Elektra y es el momento de buscar donde estacionarse. El Gabo es un establecimiento sencillo, pero familiar y con muy buena comida del mar, a costos razonables. Precio por platillo: entre 75 y 150 pesos, dependiendo si es pescado o camarones, claro. El Gabo está en Av. Morelos.

Ruben’s. Hamburguesas al carbón de muchos estilos y a excelentes precios. Servicio muy rápido, amplio lugar y facilísimo llegar hasta ahí, pues se encuentra justo en el centro comercial de Ixtapa, el que está frente a la zona hotelera. Hamburguesas desde 38 pesos.

Mamma Norma & Deborah’s. Abierto desde las 8 de la mañana, es un excelente lugar para desayunar, comer o cenar. Está también en el Centro Comercial y te será muy fácil encontrarlo. Tiene la carta expuesta a la entrada, así podrás consultar sus precios. El servicio es bueno y el lugar agradable. Desayunos desde 49 pesos.

Chili Beans. Si bien me quedó a deber en cuanto a la sazón propiamente de nuestro país, pues presume de ser restaurante de cocina mexicana, considero que es un buen lugar: limpio, agradable y con calidad de servicio, para comer en familia. Tiene buenos precios y está abierto hasta las 11 de la noche. Este restaurante lo encuentras en el Centro Comercial, frente a la zona hotelera, a pie de calle.
** Los precios que menciono son de febrero 2010.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.