Busca ya tu hospedaje en Europa | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

4 feb. 2010

Busca ya tu hospedaje en Europa


Conseguir hospedaje a buen precio en Europa es una tarea difícil, pero más complicado es tenerlo en las grandes capitales de ese continente, tal es el caso de Londres.

Si estás planeando visitar la capital inglesa el próximo verano, este es el momento ideal para comenzar a buscar el hospedaje que mejor convenga a tu presupuesto y expectativas, ya que es un gran reto obtener buenas ofertas de hoteles.

Les cuento mi experiencia personal del año pasado. Decidimos en febrero, que visitaríamos Europa en el verano, y fue entonces cuando comencé a investigar sobre hospedaje. Para marzo, todos los hoteles a los que había escrito, tenían disponibilidad para las fechas en que iríamos.

A principios de abril, ya habíamos elegido los hoteles de nuestra preferencia, y tomé el riesgo de reservar, después de todo no habría cargo por cancelación hasta una semana antes de viajar. Entonces llegó el asunto de la influenza AH1N1, y dejamos todo a la espera. Cuando todo entro en relativa calma, ya era finales de mayo y entonces quise reservar en un hotel diferente al que había elegido, y ya no había disponibilidad, afortunadamente tenías uno ya apartado.

Así las cosas, si piensan visitar Londres en el verano, créanme: es momento de comenzar a buscar su hospedaje.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.