viernes, 1 de enero de 2010

Los viajes del 2009

Atrás quedo el 2009 y para hacer el recuento debo mencionar que me ha dejado tanto ese año, que el tiempo se me fue como agua en las manos.

A finales del 2008 decidí que dedicaría más tiempo a mi familia a partir del 2009 y lo he cumplido: dejé alguna carga de trabajo y desde principios del año pasado mis labores las hago desde casa para siempre estar cerca de los míos.

En el 2009 gané amigos y fortalecí mi relación con los que ya tenía, agrandamos la casa y logramos muchas cosas más de carácter personal y familiar. También le entré a las redes sociales y gané amigos a través de Twitter y Facebook, he escrito con mayor frecuencia en mi blog Tips de Viajero, que es algo que realmente disfruto hacer; y a fines del año me decidí a hacer la versión en inglés, a la que llamé TravelAnd Tips.

¿Hice viajes? Sí y muchos: fui a San Miguel de Allende, Ciudad de México dos veces, Aguascalientes, Caxcán (Zacatecas), Houston, Europa, Huatulco, Guadalajara, Puerto Vallarta, y a muchos otros sitios cercanos más. Siempre lo he dicho, no soy la persona que más viaja en el mundo, simplemente soy como cualquier otro: trabajo, hago una alcancía y luego viajo. Y me complace compartir mis experiencias con los demás.

¿A dónde quiero ir este año? Aún no lo tengo bien definido, pero hay una fuerte presión en casa (por parte de mi hija) para regresar a Orlando. Yo quiero tomar el recorrido del tren El Chepe, me encantaría pasar unos días en Canadá, regresar a algunos pueblos de Michoacán, y a muchos lugares más; pero no me gusta hacer planes tan a largo plazo.

Tiempo al tiempo y todo saldrá bien. Estoy segura que este 2010 me dará muchos y maravillosos viajes. ¡Bienvenido 2010!
-->