La Nouba, del Cirque du Soleil | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

7 ene. 2010

La Nouba, del Cirque du Soleil

Cirque du Soleil
Uno de los más bellos espectáculos a los que puedes asistir cuando vas a Orlando, es La Nouba, presentado en exclusiva para este lugar por el Cirque du Soleil.

El espectáculo inicia justo cuando entras al teatro, construido especialmente para este famoso circo, pues hay algunos artistas rondando por el lugar y divirtiendo a quienes van llegando. Por ejemplo, algún simpático payaso toma tus boletos y a señas te da a entender que te ayudará a encontrar tu lugar; ante la mirada y sonrisa de los demás, te llevan a todas partes, menos a tu asiento, pero la cosa no termina ahí… y no te cuento lo demás, mejor no te lo pierdas.

Color, diversión, arte y mucho movimiento te mantienen 100 por ciento atento durante todo el show. Llegué a la conclusión de que es imposible apreciar todo lo que en el escenario y sus alrededores ocurre, ya que es tanto lo que forma parte de este espectáculo, que definitivamente terminas perdiendo detalles.

El teatro, que se encuentra en Downtown Disney, es un bello lugar con un escenario semiredondo, y las butacas están cómodas y con buena separación, así que no te empeñes en comprar los boletos más caros, pues desde cualquier punto verás bien. Hay venta de sodas, palomitas y dulces: ¡todo un circo!

Nosotros pagamos 85 dólares por adulto y 69 dólares por niño, y compré mis boletos a través del sitio web de Disney. Pero también los puedes adquirir una vez estando allá, sólo que corres el riesgo de no encontrar lugares.

En la planta baja del teatro, hay una tienda donde puedes comprar los cd’s con la música de los shows, dvd’s, y muchos otros artículos divertidos del Cirque du Soleil.

Regresé a ver La Nouba y lo encontré diferente, aquí mi experiencia: La Nouba, Cirque du Soleil en Disney World. 


Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.