sábado, 2 de enero de 2010

Galactic Suite Spaceresort para 2012


Pensé que ésto no lo llegarían a ver mis ojos, que siempre sería sólo parte de alguna película de ciencia ficción, pero ya es casi una realidad el primer hotel espacial, que estará listo para el 2012 según lo anunciado hace un tiempo por la compañía Galactic Suite.

Si te gusta la aventura de verdad y cuentas con una “muy buena lana” porque no habrá paquetes All Inclusive, y se dice que una estancia de 3 días-noches y un curso de entrenamiento de ocho semanas en una isla tropical, costarán unos 4.5 millones de dólares.

Los huéspedes de este hotel que tendrá capacidad para seis personas (dos tripulantes y cuatro turistas) podrán ver el sol ponerse 15 veces al día y girar 80 veces alrededor de la tierra.

El responsable de Galactic Suite es Xavier Claramunt, antiguo ingeniero espacial, quien ha dicho que el hotel pondrá a su empresa a la cabeza de una industria con un gran futuro por delante. Agregó que se estima que en el mundo existen unas 40,000 personas capaces de hacer el desembolso de los más de 4 millones de dólares por el viajecito que será a todo lujo, y hasta hace unos meses ya se habían confirmado unas 30 reservaciones.

¿Quieres conocer más detalles? Visita www.galacticsuite.com